à punt – Una televisión plural ?

¿Tenemos una televisión para todos los valencianos?

Directora:
EMPAR MARCO.
Una periodista del diari Avui i de Tv3 simpatisant en l’independentisme.

Directora d’informatius no diaris.
ESPERANÇA CAMPS.
Que ve del partit independentiste “Més per Mallorca” on va ser expulsada per la falta de confiança deguda a la seua “falta de proyecte” i per “no haver sabut fer equip”

Directora de continguts, web i rets socials:
ANNA PENYA.
Ve de les joventuts de l’ERC valenciana, i ha segut obertament defensora d’un “estat propi” per als “paisos catalans”. El seu paper ha segut clau per a la redacció d’un llibre d’estil en el que ignora les denominacions oficials i fomenta l’us de l’expressió “País Valenciá”.

 

Empar Marco, de amarillo en su primera aparición en À Punt

Las redes critican que vista del color vinculado a la petición de liberar a los presos catalanes

La directora general de À Punt, Empar Marco, ha elegido el color amarillo para su primera aparición en la televisión pública. Ha sido en el programa À Punt Directe, conducido por Carolina Ferre y en el marco de una tertulia que ha congregado a varias mujeres de distintos ámbitos profesionales.

Así, las redes sociales se han hecho eco por la clara vinculación que actualmente tiene el amarillo con la reivindicación para la libertad de los exconsellers catalanes en prisión. El color amarillo ha sido utilizado en los lazos que visten representantes catalanes a favor de su liberación por considerarles presos políticos.

Así, la posible vinculación con la liberación de los presos contrasta con las voces que opinan que el objetivo de Marco habría sido desafiar a la mala suerte ya que el amarillo está asociado a esta en la televisión y las artes en general, sin componente político.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *