Aumento Pecho Valencia – Clinica Noval

La mamoplastia o aumento de pecho es un procedimiento quirúrgico dirigido  o que consiste en aumentar el volumen del pecho mediante una prótesis. este aumento casi siempre es para  mejorar el aspecto y morfología de la mama de forma estética, aunque en ocasiones extremas  es por causas medicas.

Tener una cirugía buena o un resultado optimo al incrementar el volumen del pecho, vendrá dado por una forma natural respetando las proporciones de cada paciente.

En el aumento de pecho adquiere una importancia cada vez mayor el escote. Es importante evitar el aspecto de mamas separadas tras un aumento de pecho. Una nueva técnica de aumento compuesto con infiltración de grasa (PSI Composite Breast Augmentation) que nos permitirá conseguir un escote estrecho y bonito, con un resultado más natural. Siempre se tiene en cuenta la opinión del paciente para determinar el tamaño o talla, no deja de ser un cliente y el cliente tiene la razón.

Si desea realizarse una mamoplastia de aumento de pecho en Valencia, puede solicitar cita en Clínica Noval para una valoración individualizada de su caso, e informarle de forma detallada de sus opciones en función de sus deseos y expectativas.

Aumento Pecho Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *