Casado: «España se está quedando atrás en la revolución digital»

El presidente del PP, Pablo Casado, ha atendido a LA RAZÓN. Preguntado por la aplicación de un 155 a Cataluña más duro que el aplicado la legislatura anterior, Casado ha afirmado que el 155 “ya se ha sobrepasado” y ha recordado que ya ofreció en su día a Pedro Sánchez su aplicación. “Hay condiciones por las que no se puede esperar más”. Preguntado por su extensión afirma que debe ser más amplia: “la educación y la propaganda pública a través de TV3” deben de entrar en dicha aplicación. “Hay que recuperar la convivencia y la legalidad”, sostiene el líder popular.

En relación a la Convención convocada para el 1 y 2 de diciembre, Casado afirma que se van a centrar en los principios liberal-conservadores. “Necesitamos una actualización de nuestro sistema económico, hay que hacer una reforma fiscal que yo he llamado revolución fiscal que es justo lo contrario a lo que está haciendo Pedro Sánchez. También hay que reformar la Educación, ya que la inspección no está siendo suficiente para evitar la deslealtad”. Otra de las preocupaciones del presidente del PP es la revolución digital, al respecto de la cual sostiene que “España se está quedando atrás”. Casado ha insistido en modificar el Código Penal para reformar el delito de sedición.

La designación de candidatos tendrá lugar antes de la Convención del PP, para evitar que ésta sea “una convención de especulación y de pasillos”.

Fuente: La Razón

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *