Català reivindica el proyecto de centroderecha del PP y la figura de Rita

María José Català ha aceptado con ilusión y tranquilidad el reto de recuperar la Alcaldía de Valencia para el PP. Desde hace semanas era una secreto a voces que ella era la única opción y hoy ha quedado confirmado. La ex consellera de Educación y ex portavoz del Consell de Alberto Fabra tiene claro que la responsabilidad es enorme puesto que de los apoyos que ella consiga dependerá también la victoria de Isabel Bonig en Presidencia de la Generalitat.

En sus primeras declaraciones a la prensa ya ha dejado claro que seguirá un único referente, el de la alcaldesa Rita Barberá, “la mejor alcaldesa que ha tenido España”. Ha insistido en que no el PP no parte de cero porque tiene la herencia de Barberá y ha apostado por un perfil que combine experiencica y renovación para configurar su equipo. El valencianismo será otro de las bases de su discurso.

También se ha mostrado contundente contra aquellos que quieren situar al PP al lado de la extremaderecha. “Si así fuera yo no estaría en este proyecto”.

Por su parte, la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, se ha mostrado convencida de que Català será la próxima alcaldesa de la ciudad de Valencia. “El cambio es posible, es una realidad”. Así mismo ha agradecido el trabajo realizado al portavoz del PP en el Ayuntamiento, Eusebio Monzó, así como al presidente de la gestora de Valencia, Luis Santamaría.

Fuente;: La Razón

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *