Daniela Gómez, fallera mayor infantil de Valencia de 2018: «Representar a mi falla fue un regalo de comunión»

El jurado destaca la simpatía y la dulzura de la pequeña, cuyos padres y hermana son también miembros de la comisión

 En el casal El Tabalet de la falla Santa María Micaela se respiraba ayer felicidad y la sensación de que los sueños se cumplen. Daniela Gómez cumplía el suyo y lograba ser la nueva fallera mayor infantil de Valencia. «Estoy en una nube», comentaba, muy emocionada. Y confesaba que ser la máxima representante de su comisión fue petición propia y «como regalo de comunión». Una sorpresa de la que «no sabía nada» porque sus padres quisieron aguardar a ese día para decírselo. «Estoy muy emocionada. Espero representar muy bien a Valencia este año»», añadió.

Lo relata baja la mirada atenta de sus padres, Juan Carlos Gómez y Eva de los Ángeles, conscientes «de la responsabilidad que asumimos». Ambos trabajan en unos grandes almacenes y son falleros, al igual que su hermana mayor, Claudia. Como curiosidad, todos han pasado por el cargo de fallera mayor infantil o presidente.

 

«Le hemos dicho que sea ella misma», apuntó su padre, que resaltó que Daniela «es la felicidad en persona. Transmite positividad y alegría, además de empatizar con la gente». «Y dulzura», añade Eva. Unas cualidades, junto a la simpatía y saber estar, que también destacaron los miembros del jurado.

Fuente: Las Provincias