EL gran espectáculo de Reyes Martí

Reyes Martí realizó todo un espectáculo  pirotécnico excepcional que hizo que la ciudad de Valencia y turistas se sorprendiera con la cremá de la falla del ayuntamiento de Valencia 2018.


La crema comenzó sobre la 1.00 de la madrugada y estuvieron presente el alcalde de Valencia, Joan Ribo, Presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, Delegado de Gobierno, Juan Carlos Moragues, Concejal de Fiestas, Pere Fuset y Concejal de Cultura, Gloria Tello. También estuvieron presente los concejales del ayuntamiento de Valencia de la oposición y gobierno y multitud de autoridades invitadas como Las Reinas de Burgos y Murcia, Reina de la Magdalena de las fiestas de Castellon y Bellea del Foc d’Alacant.

Roció Gil, Fallera Mayor de Valencia 2018 y su corte de honor disfrutaron de la cremá 2018 de la falla del ayuntamiento y del inicio de este castillo de fuegos artificiales lleno de colores espectaculares.

Después Rocío Gil, fallera mayor de Valencia 2018 encendió la mecha desde el balcón del ayuntamiento y rápidamente vimos como en la parte inferior se encendió y desde la parte superior también . Las llamas comenzaron a apoderarse de la falla del ayuntamiento 2018 y de nuevo pudimos ver como unas descargas de fuegos artificiales junto a la falla al completo en llamas mostraba una imagen espectacular. El color, las llamas y todo un espectáculo de crema que no pasaba desapercibido.

El fuego alcanzaba mas de 20 metros de altura y toda la falla estaba envuelta en llamas  y consumía toda la estructura poco a poco hasta que cayó el remate central y tuvo la ovación del público.

Poco a poco la falla fue desapareciendo envuelta en las llamas y tan sólo quedaba el remate y una pieza que es el oso del diseñador Okuda que no quería quemarse y que los bomberos movieron para que fuera devorado por las llamas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *