El libro «La pareja ideal», de Lola Soriano, sigue cosechando éxitos

Lola Soriano continúa cosechando éxitos en las presentaciones de su libro «La pareja ideal», una obra que pretende mandar un mensaje de amor, respeto y compresión. El último acto se celebró en la Librería Soriano de Valencia y allí quedó patente ese mensaje por parte de los oradores que allí participaron.

El evento contó con una asistencia superior al centenar de personas, entre ellas, algunas decenas de jóvenes que se acercaron a la librería. Además, José María Chiquillo y Juan Vicente, diputados del Partido Popular, y Fernando Giner, portavoz del grupo municipal de Valencia de Ciudadanos, junto con el diseñador Francis Montesinos y Antonio de Champalimau no quisieron perderse la presentación de este libro.

Cabe destacar el ambiente de alegría que reinó durante toda la ponencia. Se habló de amor, educación, superación personal, respeto a la otra persona y a «dar trece por docena». Siempre más de lo que recibimos.

«Todo lo que crea es arte»

José María Chiquillo declaró que tenía ganas de tener este libro en sus manos, porque «por lo poco que he escuchado y lo poco que he leído de él, tiene valores que también se pueden llevar a la política, como el respeto, el cariño y el amor hacia las cosas y seres humanos».

«El amor hacia todo, hacia la política, tu trabajo, hacia las personas, hacia los vecinos… Tengas o no pareja, trabajes de lo que trabajes, recomiendo este libro porque te llevará a un mejor destino», insistió el popular.

Por su parte, Fernando Giner expresó su satisfacción por estar con su amiga Lola. Ensalzó su creatividad. «Todo lo que crea es arte, como en las flores, como en lo que escribe. Es la primera vez que no me leo un libro del principio al final, porque este libro lo puedes empezar por cualquier página y en cada palabra encuentras esas ganas de vivir. La historia que más me gusta del libro es la de Nueva Vida».

Fuente;: La Razón

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *