El PP en el Ayuntamiento de Valencia muestra su disposición a trabajar con Catalá

El portavoz del Grupo municipal Popular en el Ayuntamiento de Valencia, Eusebio Monzó, ha puesto a disposición de la candidata a la Alcaldía por este partido, María José Catalá, el trabajo realizado durante los tres últimos años y medio por él y por su partido en el Consistorio capitalino.

De igual parecer se ha mostrado el concejal Alfonso Novo, quien ha afirmado ante los medios que «ha llegado el momento de que el PP coja las riendas de la ciudad de Valencia. Nos vamos a volcar en incrementar la confianza que los valencianos depositaron el el PP. Fuismo la lista más votada, y eso no hay que olvidarlo»

Monzó, que se postulaba como uno de los posibles candidatos a la Alcaldía, ha admitido que para él también hubiera sido un gran orgullo representar a la ciudad, pero recuerda que tanto Catalá como el partido «tienen la legitimidad para confeccionar la lista que quieran», en la que podrían o no estar gran parte de los concejales que hoy la conforman. «Seguro que de una manera u otra se cuenta con la experiencia del grupo».

Sobre qué opinión le merece la candidata, Monzó reitera que «como diputada en las Corts ha tenido actuaciones brillantes y momentos complicados. La valoración personal no puede ser mejor». Finalmente, el edil también ha defendido el proyecto «que empezó brillantemente hace 20 años Rita Barberá y que transformó esta ciudad».

Fuente;: La Razón

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *