El universo de okuda invade con sus geometrias, luz y color el Centre Contemporáneo del Carmen en Valencia

El Centre del Carmen inauguró  la exposición “El equlibrio multicolor entre los animales y  las personas”, una propuesta retrospectiva del artista  en donde podemos disfrutar de la pintura, escultura, fotografía y mapping.

Mas de 100 obras del artista Okuda se pueden disfrutar en el centre del Carmen en donde hay una primera sala donde podemos sumergirnos en los inicios del artista con sus grafitis de algunos  de los festivales donde ha  participado, también podemos ver algunas esculturas y el surrealismo y pop del artista.

Otra de las salas podemos descubrir algunas de las esculturas y fotografías de la falla del ayuntamiento. Desde el inicio del proyecto, la realización hasta algunas de las esculturas.
Además en esta sala podemos ver una de las esculturas similares a la que se podrá ver en la falla del ayuntamiento.

El mapping también es otra de las técnicas que utiliza el artista okuda con una de sus mascarás ha  creado una perfomance de luz y color donde sorprende al público.

En otra de las salas hace referencia a los animales y vemos desde su reconocido mono, oso, calaveras, caballos, unicornio etc… Sin duda que es una propuesta muy atractiva y sorprendente que además da titulo a la exposición.

Otra de las obras que hay que destacar es una de las obras de mayor  formato realizada por el artista y que se ha realizado  exclusivamente para el Centro del Carmen.

En otra de las salas descubrimos espectacular dripping presentado en formato de cuadro y en donde el artista muestra banderas en donde unas son reales y otras son creadas por el artista.

Okuda nos lleva a un mundo de color , luz y de una  propuesta que sin duda es atractiva y crea todo un universo en la sala ferreres que sorprenderá a todos aquellos que visiten la exposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *