Estas son las recomendaciones musicales de la Ejecutiva del PSOE

El PSOE ha creado una lista con las canciones preferidas de los dirigentes del partido: “#playPSOE, que se pueden escuchar a través de Spotify y de la web del partido. Los miembros de la Ejecutiva Federal han “escogido sus temas preferidos para componer la banda sonora de este verano”, según ha anunciado el PSOE en un comunicado.

Cada integrante de la dirección socialista ha seleccionado una o dos canciones y han confeccionado una lista de los más singular, ya que va de Bach a los Beatles pasando por Lluís Llac, Love of Lesbian o Serrat.

Según ha informado el PSOE, en total son más de tres horas de música en las que se cuelan algunos temas que recuerdan inevitablemente al verano, como ‘Escuela de calor’ (Radio Futura); grandes clásicos de los Beatles, Queen o U2, y también algunos de los éxitos musicales de los últimos meses: suenan, por ejemplo, ‘Pienso en tu mirada’, de Rosalía; ‘Ya no quiero ná’, de Lola Indigo; ‘Lo Malo’, de Aitana y Ana Guerra; y ‘La Puerta Violeta’, de Rozalén.

Además, las 65 canciones de #playPSOE se compartirán en las redes sociales cada día a las ocho de la mañana y a las diez de la noche.

Otra iniciativa que ha lanzado la Ejecutiva socialista es la publicación de vídeos de sus dirigentes en los recomiendan libros para leer este verano. El primer #booktubersPSOE ha estado a cargo de la secretaria de Igualdad del PSOE y vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, que ha recomendado leer la obra “Ensayos sobre el bien y el mal”, de la filósofa Amelia Válcárcel.

Fuente: La Razón

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *