FALLERAS POR EL MUNDO

Hace poco más de un año , concretamente el 17 de Junio de 2017 viví una experiencia única como fotógrafo de falleras.
Esta creación que comparto con vosotros hoy , ,la tenía en mente desde entonces y no se porque pero no conseguía la inspiración suficiente a la hora de editarla.
Pero hoy…, hoy si, así como si nada, al llegar a casa hace un rato me ha venido la imagen a la mente y me he puesto a editarla. Una impresionante imagen que le tome a su protagonista, Cristina De Diego en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Roma , la Piazza Navona y más concretamente en la La “Fontana dei Quattro Fiumi” (Fuente de los Cuatro Rios) del escultor Gian Lorenzo Bernini.

Esta imagen, como otras cientos que tomé aquel maratoniano día, fueron fruto del proyecto que inicié de ” Falleras por el mundo ” , un proyecto bonito a la par que complicado, puesto que no es fácil encontrar personas que se den a ello, o que , al menos, puedan permitírselo.

Pero muy pronto…, voy a volver a la carga con ello y voy a retomar ese proyecto, porque me parece muy enriquecedor a la par que único y atrevido.

Espero que os guste esta imagen , guardada hasta el día de hoy.

Saludos y feliz noche a todos.

Cristina De Diego, Fallera Mayor 2017 de la Falla Cuenca Tramoyeres – La Guardia Civil

Peinada y maquillada por José Parralejo y Jesus Saez de El Tocador de Jesus Saez y J. Parralejo / Centro de Belleza y Peluqueria

COMPARTIRLA SI OS GUSTA. MUCHAS GRACIAS

Sesiones Falleras
© 2018 César González Photography

Cesar Gonzalez

Sesiones Falleras – 647 90 49 52

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *