FC Barcelona 1 – 0 Valencia CF – Semifinal de Copa 2018 – Ida

FC Barcelona 1-0 Valencia CF


Partido muy serio del Valencia CF en el Camp Nou que deja la eliminatoria abierta para la vuelta en Mestalla.


Los de Marcelino salieron en la primera parte con una intensidad defensiva enorme sin dejar ningún espacio y consiguiendo que el Barça no generase ocasiones claras ni tiros a puerta.

No fue así en el aspecto ofensivo ya que ni Rodrigo ni Vietto tenían apoyos arriba para poder oxigenar y salir al contragolpe, el conjunto blanquinegro no pudo salir al ataque en toda la primera parte excepto en alguna ocasión escasa, a esto hay que sumarle las imprecisiones de los jugadores del Valencia en la salida de balón.

La segunda mitad fue muy diferente, el Valencia entró al terreno de juego con las líneas más adelantadas y con bastante más control del juego pudiendo triangular en 3/4 de campo hasta llegar con peligro a la portería de Cillessen, el guardameta del FC Barcelona.

A pesar de la mejora del rendimiento ofensivo de los de Marcelino en la segunda parte, el Barça tuvo también algunas ocasiones, entre las cuales llegó el primer y único gol del partido.

Luis Suárez anotó el 1-0 con un gran centro de Messi posterior a una muy buena jugada del argentino.

El conjunto valenciano no se hundió y pudo empatar el partido en varias ocasiones. Santi Mina tuvo el empate en los últimos compases del encuentro pero el internacional holandés estuvo muy atento para salir de su área y despejar el peligro.

Todo por decidir en Mestalla, ¿por qué no soñar? nuestro estadio debe ser un infierno y una caldera para el Barça. Vamos a por la final, ➡️AMUNT VALENCIA!

Fuente: Objetivo Che

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*