Ford Valsur-Car renueva su apoyo al C.F. Base Gandía

Ford Valsur-Car, en su ánimo de colaborar con el deporte, presta su apoyo durante la presente temporada al Club de Fútbol Base Gandia. Varios de sus equipos lucirán en su camiseta la imagen del concesionario de la marca del óvalo en la capital de La Safor. El acuerdo se pudo evidenciar de manera palpable en el recientemente celebrado acto de presentación del club en el que, aprovechando el concurrido evento, realizó una atractiva exposición de vehículos en el magnífico entorno del Estadio Guillermo Olagüe.

Entre los diecisiete equipos presentados, desde juveniles hasta querubines, un total de doscientos cincuenta y cinco jugadores componen el Club de Fútbol Base Gandia. Varios de esos equipos lucirán durante toda la presente campaña los colores de Ford Valsur Car que, en el acto, estuvo perfectamente representada por Juan Ruedas y Bernardo Carsín que, de esta manera, compartieron unos agradables momentos con los jóvenes deportistas que, de manera expresa, se comprometieron a dar el máximo en cada partido y, por supuesto, a contemplar en todo momento las reglas del juego limpio que deben prevalecer en estas categorías formacionales del fútbol.

Así pues, con esta colaboración con el C.F. Base Gandia, Ford Valsur Car refuerza su compromiso con su entorno social con acciones como ésta en la que el Fútbol 7 es protagonista

Ford Valsur-Car pertenece a Grupo Montalt, el «holding» empresarial valenciano líder en el sector de la automoción. Con más de 35 años de trayectoria en el mundo de la automoción, se ha convertido en toda una referencia en el sector. En la actualidad, Grupo Montalt representa a marcas como Ford, Nissan, Seat, Kia, Jaguar, Land Rover, Hyundai, Toyota, Fiat, Jeep, Alfa Romeo, Abarth, MINI y BMW.

Fuente;: La Razón

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *