Francisco Segura es el nuevo presidente de Convento Jerusalén

En la Junta General Extraordinaria celebrada en el día de hoy, ha sido elegido Presidente de la Falla Convento Jerusalén – Matemático Marzal, Francisco Segura Hervás.

Francisco Segura entró a formar parte de la Comisión en el año 1993 y, desde entonces, ha desarrollado su cargo de Vicepresidente tanto en la Junta Directiva de Jesús Barrachina como en la de Santiago Ballester, siempre a cargo de la falla y la relación con los artistas falleros.

La íntima vinculación de su familia con la Falla es innegable. Su padre, Francisco Segura, mantuvo una estrecha relación con Jesús Barrachina. Su hermana, Laura Segura, fue Fallera Mayor de la Comisión en el año 1993 para, posteriormente, representar a todos los valencianos como Fallera Mayor de Valencia en el año 1994. Por otra parte, su mujer, Sofía Mora, fue también Fallera Mayor de Convento en el año 2010, siendo sus hijos falleros desde sus respectivos nacimientos.

A nivel profesional, Francisco Segura es Presidente del Grupo Segura y miembro de varias Asociaciones Empresariales (AVE, CEV, AVIA, Fundación Valenciana de Estudios Avanzados y Premios Jaime I).

Por otro lado, nuestro Presidente es Patrono de la Cátedra de Cultura Empresarial de la UV y Patrono de la Cátedra Cultura Directiva Empresarial de la UPV.

Francisco Segura releva de esta manera a Santiago Ballester, quien ya anunció hace unos días que dejaba la Presidencia de Convento.

Santiago Ballester, tras un mandato de cuatro años, ha ganado el Primer Premio de la Sección Especial tanto en la falla infantil como en la grande, siendo el Presidente del 125 Aniversario de la Comisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *