IV Edición de PREMIS HEROIS FALLERS

La falla  maestro gozalbo-conde altea entrego sus IV PREMIS HEROIS FALLERS 2018 y lo hizo en su casal fallero y en presencia de sus máximos representantes falleros, falleras mayores de valencia 20118, Rocio gil y Daniela Gómez,concejal de fiestas, Pere Fuset y concejal  de comercios , Carlos Galiana.
También estuvieron presente Alfonso Novo, Maria Angeles Ramón-Llin y Alberto Mendoza,concejales del partido popular y Pilar Calabuig del PSOE

El acto comenzó a las 21.15 horas en su casal fallero que presentó un lleno absoluto.

El acto estuvo presentado por Mabel Obrer que saludo a los invitados con un humor excepcional que consiguió las sonrisas del público.

La quinta edición de los  PREMIS HEROIS FALLERS 2018 fueron para 4 personas que no pertenecen en la falla y uno al fallero.

El primer premio fallero fue para Andrés Marcos  Carrasco uno de los profesores que enseña a bailar los tradicionales bailes valencianos y componente del grupo la señera

Andrés Marcos
Andrés Marcos

Andres comento que es la primera vez que asiste a los premios y gracias a los hermanos zarapico y la falla regne de valencia que ha sido el impulsor de este premio.

El segundo premio herois fallers fue para Irene Sanchez Alverola  fallera de casta y de un barrio de la ciudad que guarda el aroma de falla .Es de las primeras presidentas de agrupación fallera y además destaca por su dialogo y felicidad.Destaca por su pasión fallera y este premio supone un reconocimiento fallero. Irene destaco lo contenta que se siente por este premio y dice ser una soñadora de las fallas.

El tercer premio herois fallers fue para Covadonga Balaguer-Covachi y es un ejemplo de fallero en donde demuestra que las fallas pueden con todo.

Es una mujer valiente y emprendedora y es una de las mejores falleras mayores e icono para muchos falleros.

Covachi dijo que fue un privilegio ser fallera mayor de valencia y las fallas me han dado mucho.

 

 

El cuarto premio herois fallers fue para Javier Fernandez ….un hombre y un héroe por su arte en las fallas .Javier comento que le habían engañado diciendo que era para su madre y agradeció a la comisión este premio que es una sorpresa y añadió que tiene muchas ganas de ofrecer todo por  las fallas.

El quinto premio herois fallers y premio extraordinario es para Lorenzo Pallas, un fallero de la comisión y destaca por su organización,carácter y dar lo mejor de si mismo. Es una persona que hace las cosas porque quiere y evita todo protagonismo

Lorenzo Pallas
Lorenzo Pallas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *