Joan Ribó dimitirá como alcalde de Valencia en las próximas horas

La dimisión de Joan Ribó cuestión de horas
La dimisión de Joan Ribó cuestión de horas

Fuentes cercanas de su partido nos confirman que la dimisión de Joan Ribó por la imputación por parte del juez que le acusa de prevaricación e impedimento del ejercicio de los derechos cívicos el próximo día 25 ante el Juzgado de Instrucción número 9 de Valencia.  es cuestión de horas, todo lo mas de un par de días… o unas semanas… y como mucho unos cuantos meses.

Pero lo que es evidente es que Joan Ribó va a presentar su dimisión, porque el es un hombre coherente y no como esos corruptos del PP que lo único que han hecho es mentir y robar a todos los valencianos.
Para nada. 
Joan Ribó es un hombre de palabra y tal como dijo, si en alguna ocasión resultaba investigado “no por el fiscal, sino por el juez, pues evidentemente se ha de presentar la dimisión. Esto nos lo debemos aplicar todos. Es una cuestión lógica y normal. No es que esté dispuesto a dimitir, es que estoy obligado a dimitir y eso es coherente”.

Y Joan Ribó es un hombre coherente que no a va permitir que el y su partido queden como una panda de hipócritas que donde dije digo dije Diego. 
¡Eso si que no!
El Sr. Ribó siempre se ha caracterizado por se un hombre de principios, leal a su partido y a su compromiso con todos los valencianos. 
“No me cabe la más mínima duda que Joan va a dimitir tal como aseguró. ¿Acaso piensas que es como esa gentuza del Partido Popular que lo único que quieren es el poder?” Nos comentaba un alto cargo de Compromis. 

Aunque oficialmente se ha lanzado una cortina de humo indicando que todo esto de la imputación era debido a la sentencia de la Gürtel, lo que es cierto es que en los círculos cercanos del alcalde se habla de la dimisión. 
No hay otra. 
Es la palabra dada a los valencianos y no se puede quedar como un mentiroso ante la opinión pública.
No se puede dar la sensación que lo único que importa es el sillón. 
No se puede pedir dimisiones por corrupción y que cuando te impute un juez por lo mismo resulte que “para mi no”
Además, sus aliados del PSOE, que últimamente han roto sus vestiduras y han tumbado al gobierno de la nación por asuntos similares, ya le están exigiendo que cumpla lo que dijo que haría.

Joan dimitirá es un ejemplo de honestidad y será fiel a la palabra dada y dimitirá en cuestión de horas… bueno.. a lo mejor un poquito más… pero nos confirma que va a presentar su dimisión. 
O no. 

6 thoughts on “Joan Ribó dimitirá como alcalde de Valencia en las próximas horas

  1. Ni fent fum dimitix jajaja jajaja, si donde dije digo, digo Diego o lo que es lo mismo, prometer hasta meter y cuando he metido, Ya no me acuerdo de lo prometido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *