La Feria del Cava Valenciano llega al Mercado de Colón

Nueve bodegas valencianas presentarán sus productos durante todo el fin de semana


La Feria del Cava Valenciano ha comenzado la cuenta atrás hacia su quinta edición, que arranca este próximo viernes en el Mercado de Colón de Valencia, escenario habitual, desde sus inicios, del certamen. Organizada por la Asociación de Elaboradores de Cava de Requena este año el certamen reúne los productos de nueve bodegas valencianas (Coviñas, Chozas Carrascal, Dominio de la Vega, Hispano Suizas, Pago de Tharsys, Torre Oria, UVE, Vegalfaro y Murviedro).

En la parte gastronómica, varios locales del Mercado de Colón prepararán una oferta especial con motivo de la Feria. Así, Ma Khin Café, Mi Cub, Suc de Lluna, Cervezas del Mercado, Martin&Mary y Casa de l’Orxata, estarán presentes en el evento con una notable oferta.

Asimismo, en la matinal del domingo, a partir de las 11:00 horas, se celebrará de la mano del chef Steve Anderson, el showcooking “Snacks asiáticos para acompañar con cava estas navidades”, que estará regado obviamente con grandes cavas valencianos. Tiene un precio de 45 euros por persona y se pueden hacer reservas en el correo feria.cavavalenciano@gmail.com.

Como en anteriores ocasiones, los visitantes participan en el sorteo de un lote de cavas al que este año se le añade un atractivo enopack de fin de semana para visitar varias bodegas de la Asociación y pernoctar en Requena (pensión completa dos personas). El evento cuenta este año con Mercedes Benz Valencia como coche oficial, a lo que se suman
los patrocinios de Agrovin, Diputación de Valencia, Generalitat Valenciana y Ayuntamiento de Requena