Levante 2 – 2 R. Madrid

⚽(0-1) Sergio Ramos ’11
⚽ (1-1) Boateng ’42
⚽ (1-2) Isco ’81
⚽ (2-2) Pazzini ’89

🐸⚽ Partido en el que el Real Madrid salio a por el gol pero nuestra defensa aguantó hasta el minuto 11 que tras un corner, Ramos salto más que nadie y remató un balón que sorprende a Oier al Benzema no tocar el balón.

El #LevanteUD no se echaba atrás y tras un pase a la espalda de la defensa blanca que Morales falla delante de Keylor Navas pero Boateng desde atrás marca su primer gol en Liga en el minuto ’41.

En la segunda parte el #LevanteUD quería sorprender a la contra ya que el Real Madrid no creaba mucho peligro.
Morales tuvo un par de contras que no supo rematar y adelantar al #LevanteUD y entro Isco que se convirtió en el héroe del Madrid que lograba adelantar al conjunto blanco.

El #LevanteUD no bajo los brazos y entro Pazzini (debut que acabaría marcando) y Roger.
Roger tuvo la oportunidad de marcar el empate pero por poco no llego a rematar un cabezazo en el ’87.
Pero el héroe de la noche llego en el ’89, el debutante italiano (que se dejó la piel en los 18 minutos que jugó) tras un pase (otra vez) a las espaldas de la defensa blanca de Jason dejo al italiano solo contra Keylor Navas y el exgranota (que se noto que no se olvidaba de nosotros y que no nos olvidabamos de él) no pudo evitar el empate granota tras haber evitado en el ’57 un remate de Lerma para poner el 2-2 para los granotas.
El #LevanteUD saca otro punto al Real Madrid que sigue cuesta abajo y este punto sube mucho la moral granota e ilusiona mucho.❤💙❤

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*