Los cachorros de COMPROMIS, amenazan a el humorista valencia Ruben García

LOS CACHORROS DE COMPROMIS, EMPIEZAN CON LAS AMENAZAS HACIA EL HUMORISTA VALENCIANO ¡Ruben Garcia!.
Es la Dictadura del pacto entre Perdedores?

 

Rubén García un Gran Cómico Valenciano, amante de la verdad y de su tierra “LA NOSTRA TERRA”

Un cómico valenciano que se caracteriza por estar en la cabecera de las críticas políticas, al actual gobierno de “EL BOTANIC”.

Ese gobierno que lucha por las libertades, por el respeto, que son tremendamente tolerantes rechazando y persiguiendo cualquier tipo de violencia….……. MENOS LA SUYA PROPIA Y LA DE SUS ACÓLITOS CACHORROS QUE TIENEN BIEN ADIESTRADOS Y ENVENENADOS, y son dictatoriales, represivos, sin ningún tipo de respeto hacia opiniones contradictorias a las suyas (dictadores del pensamiento único), que expanden su política del miedo y su veneno por nuestro Reino de Valencia.

A esta persona, a este humorista, a este VALENCIANO (en mayúsculas) que criticando las actuaciones DEL TRIPARTITO DE PERDEDORES, aprovecha su humor para mostrar su disconformidad con su absurda, inútil Y NEFASTA gestión, DICIENDO VERDADES COMO TEMPLOS en la cara de estos que Des-Gobiernan el Reino de Valencia, y como no, ya han comenzado a: Insultarle, lanzarle “amenazas” mediante llamadas telefónicas, mensajes privados, por redes sociales, tratando de COARTAR SU LIBERTAD de expresar LIBREMENTE SU OPINIÓN al respecto de la gestión de estos PERDEDORES (no tenéis otro nombre), que van en contra de la mayoría de los valencianos, y que contra corriente y con el PACTO DE LA VERGÜENZA se UNIERON para IMPONERSE A LA FUERZA y callar la voz de la mayoría electa de VALENCIANOS en las pasadas elecciones municipales. Y, ahora quieren una vez más, callar la voz de este GRAN Y VALIENTE CÓMICO y que su voz, también sigue siendo la de la mayoría de los que realmente NOS SENTIMOS VALENCIANOS DE VERDAD, como RUBÉN GARCÍA.

“Señores” del Tripartito capitaneados por Compromis, ustedes son VIOLENTOS, son RADICALES, son INTOLERANTES, NO son DEMÓCRATAS y, aquellos a quien ya tienen ADOCTRINADOS, ENVENENADOS DE ODIO, hacia todo aquello, y todo aquel, que NO PIENSA IGUAL QUE VOSOTROS, lanzan sus AMENAZAS contra quien no piensa como ellos y CRITICA LA GESTIÓN, de a quien alaban estos CACHORROS VIOLENTOS. NO TENÉIS CABIDA EN UNA SOCIEDAD DEMOCRÁTICA Y PACÍFICA, y no hay más que veros en vuestras marchas, enarbolando banderas y personas de régimenes dictatoriales que han cometido las MAYORES ATROCIDADES CONTRA LA HUMANIDAD.

Pero después los fascistas (feixistes –como nos llaman en puro catalán-) y violentos somos los demás POR ABANDERAR LA VERDAD, AMAR NUESTRA TIERRA Y DEFENDER LA UNIDAD DE NUESTRA PATRIA Y SU BANDERA, y que es ni más ni menos, el legado de nuestros antepasados, y que queréis destruir.

Ellos se jactan, de salir con sus banderas anti-fascistas, cuando las actitudes que estamos nombrando y observando, en contra de este GRAN CÓMICO, demuestran LO QUE SOIS, VERDADEROS FASCISTAS INTOLERANTES DEL PENSAMIENTO ÚNICO, vuestra verdad, esa verdad, que repito, ACABARÁ CON ESE GOBIERNO DE LA MENTIRA.

Al final el TIEMPO Y LA VERDAD, PONE A CADA UNO EN SU SITIO. Y esperamos ansiosos EL PASO DEL TIEMPO, porque la VERDAD YA ESTÁ ENTRE NOSOTROS, Y LA CONOCEMOS, SOBRE, LO QUE VERDADERAMENTE REPRESENTÁIS Y CUALES SON VUESTROS OBJETIVOS, ¡¡NUNCA LOS CONSEGUIRÉIS!!.

Rubén García, ármate de valor, aunque sabemos que ya lo tienes, “””y de sobra”””, NO HAY MÁS QUE VERTE, ESTA GENTUZA (porque no tienen otro nombre), tratarán de que te invada su MIEDO REPRESIVO, para callar TU VOZ MEDIANTE SUS AMENAZAS, y esa voz que hoy por hoy, es la de muchísimos VALENCIANOS, que te apoyamos y estaremos a tu lado A LAS DURAS Y A LAS MADURAS.

Gracias Rubén García, gracias, por expresar lo que muchos pensamos Y DECIRLO A LAS CLARAS A ESTOS PERDEDORES.
FORÇA RUBEN FORÇA

¡¡VIXCA VALENCIA!!
¡¡VIXCA DEFENEM VALENCIA!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *