Pizzas en Génova en la comida de cierre de campaña de Santamaría

Soraya Sáenz de Santamaría, candidata a la Presidencia del Partido Popular, organizó este jueves una comida para cerrar la campaña electoral interna con su equipo más cercano en la sede nacional del partido, en Génova, en la que el menú fueron pizzas.

Este almuerzo, al que asistieron los exministros Fátima Báñez, Alfonso Alonso, Íñigo de la Serna, Álvaro Nadal y Javier Arenas, contrastó con el que protagonizó el otro candidato, Pablo Casado, junto a siete exministros en un importante restaurante vasco de Madrid.

“Pizzas para comer y seguir trabajando”, explicaron a Servimedia desde el entorno de la exvicepresidenta, que se reunió con sus más fieles a unas horas de que dé comienzo el Congreso Extraordinario en el que los compromisarios elegirán al sucesor de Mariano Rajoy.

Mientras tanto, José Manuel-Margallo, María Dolores de Cospedal, Dolors Montserrat, Juan Ignacio Zoido, José Manuel Soria, Isabel García Tejerina y Rafael Catalá se daban cita con el que fuera vicesecretario general de Comunicación, Pablo Casado, en una comida que generó gran expectación.

Todos ellos desmintieron que, como se había comentado, fuera un encuentro contra la exvicepresidenta, ahora rival en las primarias del PP. El propio Casado negó que fuese un “aquelarre” y recalcó que no es más que la prueba de la capacidad de “integración” de su candidatura.

Fuente: La Razón

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *