Rivera: “Queremos votar”

El presidente de Ciudadanos auguró este domingo en Madrid, durante la protesta en favor de la unidad de España y para reclamar elecciones generales, que habrá más movilizaciones si el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no escucha a la sociedad y llama a las urnas.

Rivera se expresó de esta forma antes de participar en la Plaza de Colón en la concentración a la que acudieron miles de personas y siete partidos políticos, entre los que estaban, además de la formación naranja, PP, Vox, UPN y PAR, entre otros.

Rivera señaló que “hoy el clamor es por unas elecciones cuanto antes”, ya que “no podemos seguir ni un minuto más con un presidente capaz de cualquier cosa”, en referencia a las negociaciones de Sánchez con los independentistas catalanes.

“Espero que Sánchez tome nota y convoque elecciones”, afirmó el líder de Ciudadanos. “Si convoca elecciones, no hará falta movilizarse más, nos movilizaremos para las urnas”, afirmó, en clara referencia a que puede haber nuevas protestas si el presidente no convoca elecciones.

En este sentido, añadió que “si Sánchez permite que los separatistas marquen el camino, si pretende negociar los Presupuestos en la cárcel, si quiere negociar indultos y privilegios para ellos, nos tendrá enfrente”.

“Esto es el final de una legislatura agotada y que no lleva a ningún sitio”, añadió el líder de la formación naranja, quien destacó la “ola de dignidad” que suponían las miles de personas que este domingo secundaron en Madrid el llamamiento en favor de la unidad de España y para que se convoquen elecciones.

Fuente: La Razón

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *