Un alto cargo de Compromís ahuyenta a un centro comercial

El director general de Comercio, Natxo Costa (Compromís), ha dejado clara en muchas ocasiones su posición con respecto a la instalación del centro comercial Puerto Mediterráneo en la localidad de Paterna, pero ayer fue más claro y tajante aún. «Intu Go Home» apuntaba Costa en su perfil de Twitter ayer por la mañana, después de que el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, mantuviera una reunión el lunes por la tarde con el embajado inglés, Simon Banley.

Banley mostró al jefe del Consell su preocupación po los «vaivenes» normativos en cuanto a las leyes que regulan la apertura de nuevas grandes superficies en la Comunitat Valenciana, a lo que Puig respondió que en la región existe seguridad jurídica y que los proyectos solo han de ajustarse a las leyes existentes.

«Hay un proceso y esperamos que finalmente se pueda llevar a cabo; y si no, que se adapte a esas nuevas normas», apuntaba el presidente tras el encuentro. Costa, por su parte, se mostró mucho menos conciliador con su tuit, en la línea de la opinión que ha mostrado el alto cargo de la Conselleria de Economía desde el principio. Cabe destacar que Reino Unido es uno de los principales inversores extranjeros en España y en la Comunitat.

Fuente;: La Razón

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *