VALENCIA CF 1-2 GETAFE

VALENCIA CF 1-2 GETAFE|

El Valencia CF protagonizó un horrible partido en Mestalla en el que Marcelino se equivocó en el planteamiento inicial alineando a futbolistas como Vietto o Pereira, los cuales no han rendido durante la temporada, pero el técnico asturiano sigue brindándoles oportunidades.

Los primeros 60 minutos de juego fueron nefastos, el Valencia fue incapaz de superar la presión media del Getafe y además, encajó un doblete de Rémy en dos acciones muy similares en las que Jaume poco más pudo hacer para evitar que el balón acabase entre las mallas de la portería que defendía.

Tras el desastre, Marcelino trató de dar una solución al equipo realizando un triple cambio incorporando al terreno de juego a Ferran Torres, Carlos Soler y Rodrigo Moreno.

El hispano-brasileño fue quien recortó distancias anotando un golazo para iniciar una remontada que finalmente el equipo no terminaría logrando.

⬇¿Cuál crees que es el motivo de la derrota del Valencia CF?

⬇ Ahora hay que centrarse en la próxima jornada en la que el Valencia tendrá que visitar un complicado estadio como es Balaídos para enfrentarse al Celta de Vigo.

➡AMUNT VALENCIA!

Fuente: Objetivo Che

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *