Valencia CF 3-1 Levante UD


➡El derbi se queda en Mestalla con un Valencia que fue superior al Levante pero ganó con polémica.

El principio del encuentro fue reñido con llegadas al área de ambos conjuntos, el árbitro no señaló un claro penalti a Kondogbia, aunque el gol de Santi Mina para poner el 1-0 no tardaría en llegar gracias a un gran cabezazo del gallego que batió a Oier.

Poco duró la alegría a la afición local, el conjunto de Orriols empató el partido un minuto después con un remate de Postigo en el que Neto pudo haber hecho bastante más.

En la segunda mitad el Levante se adelantó en el marcador con un cabezazo de Coke que el árbitro decidió anular por una falta inexistente.

El Valencia CF reaccionó al aviso rival y Vietto convirtió el 2-1 aprovechando de la mejor manera una previa magnífica jugada de Carlos Soler que Oier detuvo.

A partir del gol, los de Marcelino tuvieron numerosas ocasiones para sentenciar el marcador pero no lo lograron hasta el minuto 90 cuando Dani Parejo anotó el 3-1 definitivo con un penalti muy dudoso y polémico en una jugada en la que Zaza y Antonio Luna disputaban el balón.

El Valencia CF se lleva el derbi valenciano con polémica pero con superioridad en un partido en el que disparó 18 veces frente a 5 del Levante. A seguir luchando por nuestro objetivo, la Champions.

➡AMUNT VALENCIA! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *