Abierta la inscripción del servicio gratuito de ambulancias y vehículos adaptados para votar el 26M

 

Abierta la inscripción del servicio gratuito de ambulancias y vehículos adaptados para votar el 26MVALÈNCIA, La Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana y Cruz Roja ofrecen un servicio de transporte para las elecciones municipales y europeas del domingo 26 de mayo, con el objetivo de facilitar el derecho a voto a las personas que lo necesiten.

Puede solicitarse desde este lunes hasta las 14 horas del jueves 23 en el centro operativo autonómico de Cruz Roja o a través del centro hospitalario correspondiente en caso de ser ingresado, detalla Delegación en un comunicado.

Este servicio, totalmente gratuito, está orientado a los ciudadanos que requieran este transporte por motivos de edad, enfermedad o por estar impedidos. El teléfono para solicitar el servicio es el 96 522 47 93, en horario de 10 a 14 horas, o a través del correo ‘eleccionescv@cruzroja.es’.

Durante toda la jornada electoral del 26M, del 26M, entre las 9 y las 20 horas, los voluntarios de Cruz Roja recogerán a las personas que hayan solicitado el servicio en su centro hospitalario, residencia o domicilio, las trasladarán a su correspondiente colegio electoral y las devolverán a su lugar de origen.

En el dispositivo está previsto que intervengan todas las asambleas locales de Cruz Roja para poder dar la máxima cobertura a este operativo en la Comunitat Valenciana.

Noticias de Valencia

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

valencianoticias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *