Así actuó Patricia Reyes, de Ciudadanos, en un vídeo durante el día del Orgullo

El sábado se vivieron momentos tensos entre los asistentes al Orgullo y los dirigentes de Ciudadanos que acudieron allí y la cosa no ha acabado especialmente bien: Albert Rivera ha aclarado que, incluso, va a presentar una denuncia a la Fiscalía por “delitos de odio”. Por si fuese poco, el pozo ingente de usuarios que es Twitter ha aprovechado para arremeter contra la formación naranja por un tuit del usuario @dani_lovsky en el que se ve a Patricia Reyes, diputada y secretaria de la Mesa del Congreso, riéndose mientras narra la situación que allí se vivía, algo que choca frontalmente con las declaraciones de Inés Arrimadas al respecto.

La pieza de vídeo es un fragmento de un directo que allí grabaron los dirigentes de Ciudadanos para reflejar el acoso que estaban sufriendo en esos momentos por los manifestantes que allí se encontraban. En ese momento, Patricia Reyes comienza a denunciar los hechos: “Eso está siendo lamentable, yo nunca he visto tantas caras de odio juntas con toda… Con este revuelo que se ha generado…”, para luego comenzar a reírse y cesar el vídeo: “Espera, espera…”. Ante eso, la persona que graba cambia rápidamente de objetivo y se escucha: “¡Es un directo!”, indicando que no se podía reiniciar la grabación.

El vídeo en cuestión ya tiene casi 10.000 retuits y 12.000 likes. Además, va acompañado del hashtag ArrimadasDimision, que lleva todo el día siendo Trending Topic en España.

Fuente: La Razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *