Baleària inicia la descarga de los 70 vehículos que se encontraban en el ferry Pinar del Río

Baleària y el equipo de reflotamiento de Ardentia Marine han podido descargar hoy a las cuatro de la tarde el primer vehículo del interior del fast ferry Pinar del Río, encallado en la escollera norte del puerto de Dénia.

La naviera trabajará ahora ininterrumpidamente para descargar los 70 vehículos del interior del buque. Los coches se ubican y aseguran de uno en uno en la rampa de popa y se descargan mediante la grúa. Después, se trasladan al parking de la estación marítima, donde los pasajeros, alojados desde el sábado en hoteles próximos al ferry, podrán recogerlos cuando sean avisados por la compañía.

Una vez descargados todos los vehículos de la bodega, se llevarán a cabo las labores de estabilización del buque y la preparación para su reflotamiento de este.

Por otra parte, la naviera ha programado el fast ferry Jaume I, que operaba en el Estrecho, para poder realizar a partir de mañana a las diez de la mañana las conexiones que del Pinar del Río.

Recordamos que la naviera ha habilitado un correo electrónico de atención para los pasajeros que viajaban el trayecto afectado. Este es Atencion_Clientes_16082019@balearia.com.

Fuente;: La Razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *