Brujo vence en la I Regata Ciudad de Valencia

m6160_crop11014_1000x1000_proportional_1560702805EB4CEsta tarde concluía en aguas del RCN Valencia la primera edición de la Regata Ciudad de Valencia, que constituye un excelente calentamiento para la flota local de cara el Trofeo SM La Reina. La prueba ha contado con la participación de una quincena de unidades que se han enfrentado formando una sola flota y completando un recorrido consistente en un triángulo olímpico de 7,96 millas con viento del noreste que se ha mantenido estable durante toda la jornada.

Siguiendo su estela de excelentes resultados de esta temporada, Brujo, de Alberto de Castro, se ha hecho con la victoria, seguido de Majoche, de Alejandro Fliquete y Aquax de Manuel Martínez, de Un mar de sin barreras. Los participantes han podido disfrutar de una excelente jornada de regatas, que ha culminado con una paella y con la entrega de trofeos, que ha contado con la presencia del presidente del club, Alejandro Fliquete; el delegado de vela, José Ignacio Rubio; la directiva Marisa Arlandis y el gerente Carlos de Beltrán.

La próxima cita de vela del RCN Valencia será el Trofeo SM la Reina – Regata Homenaje a la Armada – XXXII Copa Almirante Marcial Sánchez – Barcáiztegui, que este año se celebrará junto al Trofeo Fundación RCN Valencia y estará dedicado in memorial a Manuel Casanova.

 Fotos: José Jordan

Sobre el RCN Valencia
El Real Club Náutico de Valencia es una asociación deportiva y social fundada en 1903 con el propósito de fomentar la vela y los deportes náuticos. Cuenta con unas completas instalaciones a sólo 5 minutos del centro de Valencia y un amplio programa de actividades deportivas y sociales para todas las edades, centradas en actividades náuticas.
www.rcnv.es
 

Noticias de Valencia

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

valencianoticias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *