Cartas al Alcalde de Valencia

Excmo. Sr. Alcalde de Valencia:
Desgraciadamente, pero como era previsible, su conocida bici-filia, en sinergia con una coche-fobia evidente, le ha impelido, inevitablemente, a tomar decisiones que están complica do la vida a la mayoría de valencian@s.
Somos gentes trabajadora que vamos en bus a trabajar, no en bici porque llegaríamos sudad@s y cansad@s a las oficinas, comercios, hospitales, etc… en los cuales trabajamos. Y no digamos nada de los que lo hacen en polígonos industriales, que se ven obligados a utilizar sus coches para llegar a las 6 de la mañana.
Sus decisiones, no meditadas, supongo, han convertido el trafico fluido, de Valencia, en un continuo embotellamiento.
Sr. Alcalde, le propongo que cuando yo tenga que llevar a mis hijos al cole o al pediatra; cuando me vea en la necesidad de llevar a mi anciana madre al hospital (revisión del Sintrón); o cuando vaya a Mercadona a comprar; o cuando vaya con mi pareja y los dos niños a los 1500 recados que todo padre bien nacido debe realizar…. Sr. Alcalde… por favor… Ud. y su bici…por favor…o su coche oficial…pasen a recogernos, e iremos felices por los tropecientos Kms. expeditos con los que Ud. ha tenido a bien regalarnos.
Si finalmente no accediera, como supongo, a ayudarme… por favor… se lo ruego, déjenos vivir en paz.
Es gracia que espero obtener de V.E…. etc… etc…
Fdo.: un valenciano que está hasta los huevos de gilipolleces de niño progre.

[wp_ad_camp_1]