Casado se da un baño de masas en la concentración de Madrid arropado por sus “barones”

El líder del PP, Pablo Casado, se ha dado este domingo un baño de masas en la concentración que Partido Popular y Ciudadanos han convocado en la madrileña plaza de Colón para rechazar la “política de diálogo” de Pedro Sánchez con los independentistas y exigir elecciones ya.

A esta protesta ha acudido arropado por sus ‘barones’ territoriales. Así, el líder del PP se ha fotografiado con ellos antes de que arrancase la concentración, en la calle, y también lo ha hecho a su término en el mismo Monumento al Descubrimiento de América, tras la lectura del manifiesto por los periodistas María Claver, Albert Castillón y Carlos Cuesta.

Después, ha recorrido parte del recinto que habían vallado las fuerzas de seguridad –ubicado para los políticos– saludando y haciéndose fotos con los ciudadanos que han asistido a esta movilización bajo el lema ‘Por una España unida ¡elecciones ya!’.

Fuentes del PP han señalado que al finalizar esta protesta Casado se ha dirigido hacia la sede nacional del partido en ‘Génova 13’, que estaba llena de manifestantes igual que en las calles adyacentes a Colón, pero poco después ha vuelto a bajar a la calle para seguir saludando a los congregados con besos y ‘selfies’.

Fuente: La Razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *