CD LEGANÉS 0-1 VALENCIA CF|
Los de Marcelino lograron derrotar al conjunto de Garitano y sumar 3 puntos en un encuentro muy trabado y atascado, un partido de los que no son agradables para el espectador.
El Leganés no quiso el balón en ningún tramo del partido, se limitó a entregar el esférico al rival y a esperar atrás.
Este aspecto no lo supo aprovechar el Valencia, que realizó una salida de balón con transiciones de juego muy lentas. Consecuencia de ello, no lograron disparar a puerta en toda la primera parte, exceptuando una jugada en la cual Carlos Soler asistió desde la banda derecha a Simone Zaza que solo tuvo que empujarla dentro de la porteria de Cuéllar, el 0-1 hubiera subido al marcador pero el colegiado decidió anularlo erróneamente por fuera de juego, ya que, la posición ilegal era inexistente.
Por parte del Leganés, su producción ofensiva fue también escasa, aunque Jaume Doménech tuvo que intervenir en un par de jugadas. La segunda mitad cambió respecto a la primera, la velocidad del juego aumentó en ambos conjuntos y los acercamientos al área comenzaron a producirse, sin embargo, las ocasiones claras no terminaron por llegar, tan solo una jugada individual o alguna genialidad podían desatascar el resultado incial de empate a cero.
Como no, Rodrigo Moreno volvió a aparecer para anotar un golazo desde fuera del área, marcando así su 5º gol consecutivo en 4 partidos y su tanto número 14 esta temporada. A partir del gol el Valencia perdió el control del partido, que se convirtió en un partido roto, de ida y vuelta.
En los últimos minutos el equipo “pepinero” pudo empatar pero finalmente no lo lograron y el Valencia CF zanjó la trigésima jornada liguera con 62 puntos que le consolidan en la 4ª plaza a 15 puntos del 5º clasificado, el Villareal, a 1 punto del Madrid, que es 3º, y a 2 del Atlético de Madrid que ocupa la 2ª posición en la clasificación.
Los de Marcelino han sumado 22 puntos de los últimos 24 jugados. Soñemos juntos, ⬇¿Cuáles son tus aspiraciones esta temporada con el Valencia CF?
➡AMUNT VALENCIA!