“Ciudadano Guaidó, cancele el diálogo con Maduro en Noruega”

María Corina Machado, Antonio Ledezma y Diego Arria, destacados miembros de la oposición venezolano, le han dirigido una carta al “presidente encargado” de Venezuela, Juan Guaidó, en la que, plantean una serie de cuestiones, además de ratificarle su “pleno respaldo”.

Insisite en el “cese de la usurpación” de Nicolás Maduro y piden a Guaidó que se retire de la mesa de diálogo con el Gobierno chavista, ya que “les sitúa en paridad moral”, algo que resulta “inexplicable para el paí sobre todo dada la posibilidad de que de un pacto con el crimen organizado surjan unas “elecciones democráticas” que se celebrarían bajo su dominio”.

Le piden también que dedique sus esfuerzos a “construir esa alianza internacional necesaria – hoy dispersa y atomizada – y convocar al pueblo a apoyar esa única opción”. “Este pueblo, Presidente, que ha hecho todo cuanto puede y aún hará mucho más por su libertad, no podrá, sin una acción internacional decidida, real y a tiempo, sacudirse el yugo criminal que lo azota y lo mantiene bajo secuestro”, insisten.

Termina la misiva reiterándole ese apoyo y le recuerdan que “Ud. es el Presidente legítimo de todos los venezolanos y como tal se debe a ellos, por encima de las directrices de cualquier partido o combinación de partidos, incluyendo el suyo”.

A continuación, incluimos el texto íntegro de la carta, por su interés.

Fuente: La Razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *