Confunde a un policía con un traficante de marihuana y le pide una dosis

La Policía Nacional ha desmantelado en Elche una casa donde se vendía marihuana casi las 24 horas del día y en cuyo registro policial un comprador se acercó a uno de los agentes de paisano que participaban en esta intervención y le pidió una dosis, al confundirlo con un vendedor de drogas.

En esta operación, de la que han informado hoy fuentes de la Comisaría Provincial en un comunicado, han sido detenidos dos hombres acusados de vender y distribuir marihuana en ese domicilio, propiedad de un familiar de uno de ellos.

Las pesquisas se iniciaron cuando la Policía Judicial de la Comisaría de Elche tuvo conocimiento del continuo trasiego de personas que, en cuestión de minutos, entraban y salían rápidamente del inmueble.

El Grupo de Estupefacientes, en colaboración con unidades de la Brigada de Seguridad Ciudadana, vigiló durante días alternos el edificio.

Tras constatar la actividad ilegal en la vivienda, los policías la registraron e intervinieron dosis de marihuana preparadas para su venta, además de todo tipo de útiles destinados a la preparación de esas unidades.

También detuvieron a los dos sospechosos, que se encontraban en ese momento en el inmueble, acusados de un presunto delito de tráfico de drogas.

Mientras los agentes de paisano realizaban el registro de la casa, un comprador se acercó a uno de ellos y, confundiéndolo con un vendedor, le pidió que le vendiera un envoltorio de marihuana, según fuentes policiales.

Uno de los arrestados ha sido puesto en libertad con cargos tras prestar declaración en dependencias policiales, mientras que el principal sospechoso ha pasado disposición judicial.

En la nota de prensa, la Policía Nacional recuerda que, a través de su cuenta de correo antidroga@policia.es, los ciudadanos, de forma anónima y confidencial, pueden colaborar y hacer llegar denuncias sobre tráfico o venta de drogas.

Fuente;: La Razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *