Dará comienzo a las 9 horas desde la calle de las Barcas y recorrerá las calles del centro urbano
La ciudad de Valencia acogerá el domingo 15 de octubre la VIII Volta a Peu de les Falles, que dará comienzo a las 9 horas y se prolongará durante una hora por las calles del centro urbano, según ha informado el consistorio en un comunicado.
Desde el Centro de Gestión de Tráfico se ha preparado un dispositivo especial para garantizar el fluido discurrir de la cita deportiva y la movilidad ciudadana, tanto de transeúntes como de ciclistas y conductores.
El recorrido de la carrera comenzará en la calle de las Barcas, y continuará por la calle del Pintor Sorolla, plaza de Alfons el Magnànim, calle del Palau de Justicia, Porta de la Mar, calles Colón, Xàtiva, Guillem de Castro, Blanqueria y Conde de Trénor, hasta la calle Mur de Santa Anna.
Desde allí continuará por la plaza de San Lorenzo, calle de Navellos, las plazas de la Mare de Déu y de la Escolanía de la Mare de Déu dels Desamparats, calle de la Leña, plaza de l’Almoina, calle Palau, calle de la Barchilla, plaza de la Reina, calles del Mar, General Tovar, y de la Paz, plaza de la Reina, y calle San Vicente Mártir, para concluir la meta en la plaza del Ayuntamiento.
A partir de las 7 de la mañana empezarán los trabajos de montaje de la salida y meta en la calle de las Barcas y en la plaza del Ayuntamiento, mientras que el desmontaje concluirá a las 11.30 horas, tras la entrega de trofeos.