Crear una lista de “catalanes malos” y otras ocurrencias del presidente de la Cámara de Barcelona

El nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, Joan Canadell, representa el perfil más duro del independentismo catalán y para comprobralo basta con echar un vistazo a su blog personal . Es más conocido por sus polémicas que por su trayectoria. Con más de 60.000 seguidores en Twitter, el nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona es un fiel hater de Inés Arrimadas, a quien ataca siempre que puede desde su cuenta en la red social. De hecho, una de sus propuestas es declarar personas “non grata” a la diputada de Ciudadanos y al Rey Felipe VI.

Canadell pide el boicot a productos y empresas españolas hasta que se pronuncien a favor de liberar a los “presos politicos” catalanes y permitir un referéndum de independencia y sostiene ideas tan peregrinas como que Cervantes es catalán de origen o que la bandera de EEUU procede de la senyera.

Además, llenó las redes de ataques a políticos constitucionalistas y culpa de la no implantación de una república rápida a los independentistas que no están dispuesto a ir ala cárcel. Asimismo, insta a hacer pedagogía para convencer a los votantes de Ciudadanos de que los están engañando o anima a todos los catalanes a llevar a Puigdemont en su coche para que lo vean los turistas.

Fuente: La Razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *