Daesh anuncia el asesinato de un cristiano en Niger, con nombre y domicilio

Daesh no pierde la ocasión de dejar claro que los cristianos son sus enemigos directos y que van contra ellos. La agencia Amaq, del Estado Islámico, publicó ayer una información del asesinato de “un cristiano, después de ser capturado por varios combatientes, cerca de la ciudad de Boso, en la región de Deva, en el sureste de Níger, según canales telemáticos de la banda yihadista.

A los terroristas les basta con acabar con la vida de un solo cristiano para convertirlo en “noticia”, dentro de su estrategia de “guerra de religión”.

“Con la ayuda de Dios Todopoderoso, los soldados del califato lograron capturar a Salibi (se supone que es el nombre del asesinado o su pueblo de origen) después de asaltar su casa en la ciudad de Boso en la región de Deva en Níger ayer, y lo mataron con una ametralladora. Todo elogio y gratitud a Allah”.

Es decir que matan a un creyente de una religión monoteeista, como la suya, y para infundir el mayor terror entre los demás cristianos, dan todo tipo de detalles, como el nombre, el lugar y que utilizaron una ametralladora para acabar con la vida de un hombre indefenso. Y todo en nombre de Alá.

Hay una cierta voluntad en que este tipo de noticias no se difundan, dificultar el conocimiento por la opinión pública de un problema que cada día que pasa se hace más grande, como si la ignorancia de lo que ocurre conllevara su inexistencia. LA RAZÓN, a través de su web, viene informando puntualmente de este asunto, dada su gravedad y la maldad de los que lo protagonizan. Además, amenazan con extender el ataque a los cristianos a cualquier lugar del mundo..

Fuente: La Razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *