Detenido en València un alumno de un IES tras “pinchar” con un cuchillo a una profesora por no gustarle sus notas

IES-26-misericordia-780x405

   VALÈNCIA,    Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un alumno menor de edad tras supuestamente “pinchar” con un cuchillo a una profesora, al parecer, porque estaba descontento con la nota que le habían puesto, según han informado fuentes policiales a Europa Press.

Según han detallado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), sobre las 9.20 horas se ha pedido asistencia sanitaria para asistir en un instituto de Educación Secundaria de València a una mujer que presentaba una herida abierta en un brazo.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una unidad de Soporte Vital Básico que ha asistido a la mujer, de 40 años, que posteriormente ha sido trasladada al Hospital General de la ciudad.

Según la Policía, el estudiante, cuya edad no se ha facilitado, ha sido detenido sobre las 10.15 horas en el propio IES. El alumno, tras supuestamente agredir a la docente, ha subido hasta la azotea del edificio, donde ha sido localizado por los agentes, que le han arrestado sin que haya opuesto resistencia. La profesora ha sido trasladada a un hospital para ser atendida y se encuentra fuera de peligro.

Un joven de 15 años ha sido detenido este miércoles por la mañana en València tras herir con un objeto punzante a su profesora en el centro de Educación Secundaria IES nº 6 de La Misericordia por no estar de acuerdo con las notas.

Al parecer, los hechos han ocurrido este miércoles sobre las 09:30 horas cuando durante la entrega de notas el menor se ha mostrado en desacuerdo con la nota académica cuya reacción ha sido atacar a la docente acuchillándola en el hombro varias veces. Ha sido la reacción de los compañeros de clase que arrojaban sillas contra el agresor, quienes han ayudado a que éste cesara en su agresión y se fuera corriendo a la azotea donde se ha recluído.

Tras recibir el aviso, agentes de la Policía Nacional han intervenido para detener al menor, procedente de un país de Europa del Este, localizándolo en la azotea del centro escolar ubicado en el barrio de La Fuensanta.

Según fuentes policiales, la mujer ha sido atendida en el Hospital General y se encuentra fuera de peligro, aunque en estado grave.

Noticias de Valencia

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

valencianoticias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *