Detienen a un piloto de American Airlines en pleno aeropuerto acusado de triple homicidio

Christian Richard Martin, piloto de la aerolínea estadounidense PSA Airlines (una filial de American Airlines) fue detenido el pasado sábado en el aeropuerto de la ciudad de Louisville, estado de Kentucky, minutos antes de despegar el avión que él mismo se disponía a pilotar al ser acusado por un jurado del condado de Christian (Illinois) por el triple asesinato de tres personas en 2015, según informa The Washington Post.

Las supuestas víctimas del acusado fueron una pareja (Calvin y Pamela Philips) y un vecino suyo (Edward Danserau). Las autoridades de Pembroke (Kentucky) hallaron el pasado 18 de noviembre de 2015 el cadáver de Calvin en su casa con un disparo en la cabeza. A pocos kilómetros de allí, en un campo de maíz, también descubrieron el coche incendiado de Pamela y dentro los cadáveres de la propietaria y el vecino, Dansereau.

Después de que el caso permaneciese durante años en punto muerto, los familiares de las víctimas reactivaron la investigación y las pistas llegaron a Richard Martin, quien residía cerca del lugar, pero meses después de haberse mudado.

Martin, contratado como piloto de PSA Airlines en enero de 2018, está acusado de “tres cargos de asesinato, uno de incendio premeditado, uno de intento de incendio, dos de robo de primer grado y tres de manipulación de evidencia física”, anunció el fiscal general Andy Beshear.

Fuente: La Razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *