Dos empresas valencianas crean un «remedio» contra la resaca y los empachos

Dos empresas valencianas (una conocida firma de especias y otra dedicada a la producción de sales y cremor tártaro) se han unido para elaborar y comercializar el que promete ser el primer remedio efectivo contra la resaca y los empachos.

A las puertas de la Navidad, fechas de excesos por excelencia, la empresa comercializa ya una sal de frutas capaz de metabolizar «muy bien» el alcohol y las comidas pesadas, y además, «despeja», gracias a una composición que incluye vitaminas B1, B6, B12 y C, sales minerales, derivados de la uva, cafeína y taurina hasta un total de 17 compuestos, según explican desde una de las compañías que lo comercializan.

El producto se ha bautizado como «Mano de Santo» y promete ser «perfecto para tomar después de un consumo excesivo de bebidas y alimentos» y «ayudar a evitar los síntomas de la resaca», además de contribuir a equilibrar el metabolismo y el sistema nervioso. Como extra, es «apto para veganos y vegetarianos».

El kit «Drink Eraser ‘Mano de Santo’ Stop Resaca» se vende a través de una conocida plataforma de compras por un precio de 15,99 euros el «pack» de cuatro dosis efervescentes. Para una mayor efectividad, el consumidor debe tomarlo antes de quince minutos tras haber ingerido alcohol o comida.

Fuente;: La Razón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *