Dos heridos en un tiroteo entre dos bandas de traficantes

Dos hombres han resultado heridos, al menos uno de ellos por arma fuego, en un tiroteo registrado hoy en una zona entre los municipios alicantinos de Novelda y Crevillent en el que estarían implicadas dos bandas de traficantes de droga, según han informado a Efe fuentes próximas a la investigación.

Uno de los heridos, de 30 años y origen argelino, presenta tres impactos de bala y ha sido trasladado al Hospital General de Alicante desde el centro de salud de Monforte del Cid, donde ha sido atendido en primera instancia.

El otro, de 48 y también argelino, ha sido asistido inicialmente en el centro de salud de Crevillent y evacuado luego al Hospital del Vinalopó, en Elche. Su vida no corre peligro.

El suceso ha ocurrido en torno a las 14.30 horas y tras la reyerta, ambos heridos fueron abandonados, uno de ellos en Monforte del Cid y el otro en Crevillent.

Dos heridos en un tiroteo entre dos bandas de traficantes de droga

Las primeras hipótesis apuntan a un posible “vuelco” de droga, es decir, un enfrentamiento entre dos grupos rivales en el que uno de ellos ha intentado robar la sustancia estupefaciente al otro, han indicado las citadas fuentes.

La Guardia Civil está buscando a los miembros de ambas bandas, la mayoría de ellos magrebíes y un español. Al parecer, algunos de ellos habrían huido en una furgoneta.

En este sentido, ha abogado por “tejer una alianza con la Generalitat para que no haya ningún solo mayor que se sienta desatendido o sufra la soledad dentro de nuestra ciudad”.

Fuente;: La Razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *