El atracador de un hotel a punta de pistola es un funcionario de Benidorm

El hombre de 38 años que ha ingresado en prisión provisional tras, supuestamente, atracar la recepción de un hotel de Benidorm a punta de pistola es un funcionario del ayuntamiento de esta localidad, según ha podido confirmar Efe de fuentes municipales.

El detenido por el asalto ocurrido el pasado día 16, cuyas iniciales son J.C., desarrolla su trabajo en el área de Servicios Técnicos, según las mismas fuentes.

La Policía Nacional le detuvo el pasado día 20 como presunto autor de un atraco en la recepción de un hotel a punta de pistola para hacerse con un botín de 600 euros.

El atracador fue detenido en su domicilio de La Nucía (Alicante), lugar en donde se halló el arma con la que presuntamente perpetró el atraco, así como las prendas de ropa y el casco integral con el que actuó.

Para el atraco, el detenido llegó al hotel en un ciclomotor que estacionó en la puerta y, sin quitarse el casco, se dirigió a la recepción mientras portaba un arma de fuego y apuntaba a dos empleadas.

A partir de las cámaras de seguridad y en una investigación de la Policía Nacional en la que colaboró también la Policía Local de La Nucía, se logró identificar al presunto autor, que fue arrestado cuatro días después.

A raíz de esa investigación se desveló su presunta implicación en otro atraco en una pizzería de La Nucía, de donde se llevó 1.000 euros con un modus operandi similar.

Fuente;: La Razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *