El Ayuntamiento de Valencia hace el vacío a la familia de un policía asesinado en acto de servicio

Ciudadanos critica la ausencia de representantes del equipo de gobierno de Ribó en la inaguración de la calle dedicada a Blas Gámez

[wp_ad_camp_2]Vacío institucional del equipo de gobierno que preside Joan Ribó en el acto que recordaba a un policía asesinado en acto de servicio. El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia ha criticado este viernes la ausencia de representantes del gobierno municipal en el acto de inauguración de la calle dedicada al subinspector de policía Blas Gámez.

La concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia María Dolores Jiménez, quien ha asistido al acto conmemorativo, ha declarado que “entendemos que algún concejal del tripartito debía haber asistido al acto de inauguración de la calle dedicada al subinspector Blas Gámez, que perdió la vida en acto de servicio en Valencia”.

En esta línea, Jiménez ha recordado que “tanto Gloria Tello como otros concejales de tripartito asisten, cuando consideran, a actos de este tipo y en esta ocasión es bochornoso que hayan dejado sola a la familia. Han faltado a su obligación como representantes públicos”.

La concejal de Ciudadanos (Cs), ha recordado que la placa de calle a Blas Gámez fue una propuesta de Ciudadanos realizada en la Comisión de Desarrollo Humano.

 

Fuente: ABC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *