El Colegio Palma destaca en las pruebas de selecvtivida

El Colegio concertado Palma, preteneciente al Grupo Palma, ha sido el único centro de los casi 500 que imparten el bachillerato, que en las pruebas de selectividad de los diez últimos diez años ha sido capaz de estar entre los diez primeros puestos. Dos años en segundo lugar, un año tercero, dos cuarto, uno quinto, y en 2019 en sexto lugar y tres en décimo.

Estos resultados son fruto de un extraordinario profesorado que sabe transmitir a los alumnos, tanto los conocimientos como la cultura del esfuerzo.

Este centro imparte educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato, con alumnos en edades de 3 a 18 años. Ubicado en la Cañada (Paterna), ha obtenido desde su creación un 100 por cien de aprobados en las pruebas de acceso a la universidad, connotas muy por encima de la media, lo que les ha permitido elegir la universidad donde cursar sus estudios.

Según Manuel Palma, presidente del Grupo, al ser un colegio concertado la totalidad de «los alumnos acceden al centro por los puntos obtenidos y no por su expediente académico, como ocurre en algunos colegios privados, esto hace que el mérito, la profesionalidad y la involucración del equipo docente del Colegio Palma sea aún mayor, también hay que valorar el esfuerzo que realizan los alumnos y el apoyo incondicional de las familia.

Fuente;: La Razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *