El Daesh se felicita del «éxito» de sus «lobos» solitarios y anuncia nuevos atentados

El Estado Islámico, el Daesh, se jacta, en una publicación interna, de que el autor del atentado perpetrado el pasado día 9 en Melbourne (Australia), en el que una persona fue asesinada y dos resultaron gravemente heridas, no había recibido ninguna formación específica ni financiación. Era, un actor (“lobo”) solitario, lo que, en opinión de los yihadistas, demuestra la eficacia de este tipo de terrorismo. Este individuo murió después de perpetrar la acción criminal.

“No recibió ningún curso legítimo. O formación militar en campos de entrenamiento. No tuvo ninguna financiación por parte de nosotros y ellos lo saben. Su motivación fue a a través de las palabras de sus líderes. Este proceso viene a confirmar que la motivación está detrás de los jóvenes en los barrios de esos estados”, agregan los cabecillas islamistas.

“Son –agrega– operaciones heróicas con un gran coraje. En esta ocasión, uno de ellos persiguió a los cruzados (cristianos) por las calles. Ese objetivo era su atractivo y funciona”.

Fuente: La Razón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *