El dinero público de los Valencianos es de todos (y hay que apoyar a las asociaciones catalanistas)

EL DINERO PÚBLICO ES DE TODOS

Cuatro años lleva el tripartito de izquierdas gobernando en casi todos los lados.

El gobierno de las personas decían.

Más ayudas sociales, más ayudas a los ciudadanos…más impuestos a los ricos que deberían servir para sufragar esas políticas sociales. 


La realidad de estos cuatro años ha sido muy distinta. Los inmigrantes, los extranjeros, los músicos y las asociaciones catalanistas, han sido los verdaderos beneficiados de esta nueva política para las personas.

Mientras los discapacitados siguen sin llegarle los recursos adecuados, a las familias valencianas se les niegan ayudas que si se dan a los inmigrantes.

Massamagrell cuenta con mil ciento treinta y un parados según el servicio de empleo a enero 2019.

Nadie se acuerda de ellos, mientras nuestro gobierno municipal se va a gastar diecisiete mil euros en organizar un akelarre catalanista en nuestro pueblo, con la celebración de “les trobades de escoles en valenciá”.

Que de valenciá solo tiene el nombre. Un verdadero despilfarro de dinero público cuando la organización que lo organiza, escola valenciana recibió casi ochocientos mil euros en ayudas de administraciones valencianas. Mientras nuestros parados están esperando que alguien se acuerde de ellos y las familias en dificultades de nuestro pueblo del “gobierno de las personas” pero claro la prioridad es su circo, su manipulación, adoctrinar a las nuevas generaciones.

Se les acaba el tiempo. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *