El Partido Popular ha anunciado hoy miércoles su intención de lanzar una ofensiva parlamentaria para intentar parar «el inaceptable» atajo que han tomado los socialistas con el objetivo de impedir el veto del Senado a los objetivos de déficit contemplados en la Ley de Estabilidad Presupuestaria a través de la norma sobre la formación de los jueces en materia de violencia de género.
Así lo confirmó el secretario general del PP, Teodoro García Egea, después de que este martes el PSOE usase una enmienda a la Ley contra la Violencia de Género sobre formación de jueces para acelerar el trámite de la reforma de la Ley de Estabilidad Presupuestaria y, de esta forma, poder arrebatar al Senado su capacidad de vetar la senda de déficit.
«Sánchez quiere pasar por encima de todo, pero lo que no va a hacer es pasar por encima de todos los españoles», advirtió García Egea, para acto seguido anunciar una ofensiva parlamentaria para evitar que el jefe del Ejecutivo «se ría de todos los españoles». «Ya tenía cara de Zapatero y ahora se le está poniendo cara de Maduro», denunció.
Fuente: La Razón