El PP regala un billete de AVE a Pedro Sánchez para que no vuelva a usar el Falcón si asiste a más festivales

Si el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quiere volver a asistir a uno de los festivales musicales que se celebran en la provincia de Castellón, puede hacerlo gratis si utiliza el AVE:

El presidente de Nuevas Generaciones (NNGG) de la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Caballero, ha enviado un billete de AVE al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para que asista al festival de música Arenal Sound de Burriana en ferrocarril en vez de viajar en el avión privado.

“Podría incluir este festival en sus citas culturales oficiales para promocionar los festivales de la Comunitat”. Eso sí, le pide que no lo haga en el avión Falcon “cargando un gasto de más de 15.000 euros a las arcas públicas”.

Caballero insistió en que si coge el AVE, que ya llega hasta Castellón, “gracias a la gestión del anterior gobierno, ahorrará tiempo y, sobre todo, dinero a los contribuyentes. Si viene al festival en AVE puede enmendar su error”.

El líder de NNGG recomendó al presidente del Gobierno reparar el coste de su polémico viaje privado al FIB aportando el mismo importe para subvencionar a los jóvenes el transporte público a festivales en la Comunitat . “Los que venían a dignificar lo público y a dar ejemplo a los demás, hacen ahora ostentación de poder viniendo en avión presidencial y aterrizando en el aeropuerto de Castellón que tanto habían demonizado”.

El presidente de NNGG ha asegurado que tanto el Arenal Sound como el resto de festivales que se celebran en la Comunitat se han convertido en un referente turístico que hay que fomentar y desde su formación apuestan por el turismo de festivales fomentando el transporte público para asistir a un coste reducido para los jóvenes a través de un abono transporte joven subvencionado.

En este sentido, el grupo parlamentario popular en Les Corts ha presentado por registro una propuesta para crear un abono-transporte joven para asistir a todos los festivales de la Comunitat Valenciana y favorecer el desplazamiento a los mismos.

Fuente;: La Razón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *