El PSPV nombrará este jueves a las personas que formarán parte de la comisión negociadora del nuevo Govern de La Nau

fotonoticia_20190605150431_800

   VALÈNCIA,    La dirección del PSPV-PSOE en la ciudad de València ha convocado para este jueves una comisión ejecutiva extraordinaria con el fin de nombrar a las personas que formarán parte de la comisión negociadora que debe llevar a cabo las conversaciones para trabajar sobre el programa del futuro “gobierno municipal de coalición y de progreso” de la capital valenciana, el nuevo ejecutivo de La Nau que se prevé que conformen Compromís y los socialistas.

El PSPV-PSOE de València, que ha informado de esta ejecutiva extraordinaria a través de un comunicado, ha precisado que la reunión tendrá lugar a las 18.30 horas en la sede de los socialistas.

Asimismo, este partido ha indicado que en ese encuentro se ratificará “la voluntad de negociar un futuro gobierno” para la capital valenciana “basado en un programa, bajo los parámetros de un liderazgo compartido y con una capacidad decisoria conjunta, tal y como acordó la semana pasada la ejecutiva comarcal” socialista en València, ha precisado formación.

Noticias de Valencia

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

valencianoticias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *