El restaurante “Cloachella: Clòtxinas, Música y Paella” se suma a la programación de la Feria de Julio

Al Mercado de Tapineria le gusta, lo disfruta y le sienta bien recibir todo tipo de eventos, pero sobretodo los que son en fechas señaladas y celebraciones populares. Por eso “Cloachella : Clòtxinas, Música y Paella” se suma a la programación de Feria de Julio haciendo un guiño a la temporada festivalera y celebra el verano con un buen guateque gastronómico, programación musical, arte urbano en vivo y un ambiente desenfadado, además de aportar un granito de arena en una bonita causa solidaria. El viernes 12, el sábado 13 y el domingo 14 de julio los visitantes habituales, los turistas despistados y los “followers” de los buenos saraos podrán gozar de lo lindo, saborear paellas y las míticas Clòtxinas Valencianas, protagonistas indiscutibles de esta oda al paladar, directas de las bateas, cocinadas de manera sencilla: al vapor , con aceite de oliva virgen extra, unos trocitos de limón, unos dientes de ajo, un par de golpes de pimienta y una chispita de pimentón y un toque de flow. Todos estos sabores tradicionales de la terreta se podrán maridar junto a la cerveza El Águila, una cerveza de antaño que vuelve con fuerza y con cuerpo junto con otras sorpresas espirituosas.

Por otro lado y no por ello menos importante #Cloachella y Mercado de Tapineria se suman al movimiento solidario de “Servilletas mágicas” con un mensaje claro “No te cambio por nadie” que va a lanzar la asociación ASINDOWN, una campaña de sensibilización acerca de la inclusión laboral de las personas con Síndrome de Down con un mensaje claro y entrañable “No te cambio por nadie”. Su web: https://www.asindown.org/servilletasmagicas/ Junto a la oferta gastronómica y el ambientazo en las plazas se sumará una programación de actividades que forman parte del circuito de actuaciones musicales de Feria de Julio los tres días del evento a las 20 horas, las sesiones de djs a la hora del aperitivo y las intervenciones artísticas en vivo tanto el viernes por la tarde como el sábado por la mañana con artistas urbanos “de la terreta” El evento es de entrada libre y tendrá lugar en todo el entorno del Mercado (los dos locales comerciales y los dos restaurantes) y en las plazas peatonales; donde experimentar sensaciones, disfrutar de la cerveza bien fresquita y una buena compañía. Un oasis de buen rollo en el centro de la ciudad. Los horarios son de Viernes a domingo de 12h a 16h y de 19.30h a 22.30.

Para el programa de actividades, conciertos y dj: Viernes, de 17h a 22 horas Live Art con Empargrafia y Pablo Kiran / 20 horas Concierto Ciento Volando.

Sábado, de 12 a 18 Live Art con Mai Hidalgo y Pablo Kiran / 12 a 15 Dj Set con Boranimals / 20 horas Concierto Indian Hawk.

Domingo, 12 a 15 horas Dj Set con Boranimals y a las 20 Concierto Luz Graziano.

Fuente;: La Razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *