El vídeo con “opiniones reales” con el que Podemos quiere enternecer a Sánchez

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, reiteró una y otra vez durante la sesión de control de ayer en el Congreso que no desea una nueva convocatoria electoral – algo que provocó incluso la sonrisa de Pablo Iglesias y destacó que intentará “hasta el último segundo” alcanzar un acuerdo con Podemos que le asegure su investidura trasladando que esa entente no pasa por una coalición. Pablo Iglesias, por su parte, se cansó defender la “inocencia” de Podemos en el fracaso de la negociaciones y llegó a implorar a Sánchez un encuentro privado entre ambos.

Y es que parece que ahora lo único que importa es no aparecer como el culpable de llevar a los españoles a votar de nuevo conscientes de que el que salga señalado podría pagarlo en las urnas. Y para erigirse como inocentes y suplicar diálogo, Podemos subió ayer a sus redes un vídeo con supuestas opiniones reales de ciudadanos con el fin de enternecer al PSOE.

En el audio se recogen opiniones como “no quiero que mi padre muera sabiendo que el socialismo no estuvo a la altura” o “solo se puede devolver la dignidad de un país de la mano de Unidas Podemos” además de un sinfín del flores al líder de la formación morada, Pablo Iglesias.

Fuente: La Razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *